martes, 28 de agosto de 2007

No hagais esto en casa

NOTICIA PUBLICADA EN YAHOO NOTICIAS EL 20/AGOSTO/2007

Consulta de noticia completa

“UN ARTISTA ENANO INGRESA CON EL PENE PEGADO A UNA ASPIRADORA

Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado 'Capitán Dan, el enano demoníaco', del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora, según la agencia Press Association.


El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el 'Capitán Dan' intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.”

COMENTARIOS DEL PAYONAUTA:

Imaginemos por un momento esa mítica escena de La Comunidad del Anillo en la que el grupo que da nombre al primer film de la trilogía se forma. Rememoremos en el verde paisaje del bosque élfico de Rivendel al rubio y asexual Legolas diciendo: “Puedes contar con mi arco”, al fornido y valiente Aragorn profiriendo: “Puedes contar con mi espada” y por último, al rudo y barbudo Gymli añadiendo : ¿¿¿”Puedes contar con mi aspiradora”???

No quiero criticar a nadie porque en un momento dado es normal que a alguien le pueda apetecer una…ejem… “aspiración” en sus partes bajas (todas en este individuo en concreto, por cierto) pero hay que tener poca vergüenza para reproducir estos vicios caseros en un espectáculo circense de este cariz, evento al que suelen asistir buena parte de criaturas jóvenes e inocentes. Menudo ejemplo para las nuevas generaciones Sr. Blackner, esas que hasta ahora, sin sospechar nada, veían a su madre pasar la vacuum cleaner los domingos para quitar el polvo de la moqueta. Pobres infantes. Varios términos en su vida perderán su significado unívoco para adquirir connotaciones extrañas y freudianas. Ya no serán lo mismo “aspirar” ni “el polvo” ni “la moqueta” y el vacuum, quizás con los años se acabe convirtiendo, por ese hecho traumático que marcó su infancia, en back cum (consultar Word Reference para los que no entendieron el chiste). Queridos durmientes y amantes de Disney, menos mal que nuestra adorada Blancanieves limpiaba la casa con escoba y recogedor, si no, no me quiero ni imaginar cómo habría resultado el cuento.


Pero lo peor, quizás, de todo este espectáculo dantesco sea el afán de nuestro insólito enano por mantener adjunto su miembro viril a la herramienta de limpieza, incluso llegando a usar un pegamento de fuerte adherencia. Está claro que el sr. Blackner ni se leyó el prospecto ni escuchó mucho en su tierna infancia aquella frase que decía “niños, no hagáis esto en casa”.

Por otro lado seguro que muchos defensores de la moral y la rectitud, ya alentados por el mote del artista, “el enano demoníaco” y su grupo, “el circo del Horror”, aplaudirían el castigo sufrido por el Capitán por sus pervertidas actuaciones y le dirían que donde las “Dan” las toman. Y es que el riesgo de hacer excentricidades en Escocia, por mucho festival de Edimburgo que sea, es precisamente ese, el salir, de hecho, escocido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A ver...señor, aspire, inspire, aspire, inspire...". Entre este enano demoniaco y el salmantino que se ha cercenado hoy sus partes para no pecar a mi se me ponen los vellos como escarpias de ver lo que hacen algunos con sus "instrumentos". Con razón mi madre me decía "¡¡¡Niño, no te toques ahí!!!