viernes, 3 de agosto de 2007

Cerrado por asuntos gabachos

El arrasador agosto ya ha llegado. Comercios con el cartel de “cerrado”, discusiones familiares a 100 metros de playa, ciudades desiertas con inusuales plazas para aparcar, programas de televisión de refritanga... El que aquí os habla, por motivos diversos y estresantes, hasta para alguien que no duerme, también ha dejado durante unos días asolado este blog y como vosotros, se merece unas vacaciones. Por eso mañana el Payonauta pone rumbo a la ciudad de la Luz para buscar parisinos/as que observar, imágenes eiffeles y notredames que tomar, mentes napoleónicas que despejar y verdades creperianas que descubrir.

A partir de mi vuelta, el 15 de agosto, esta página volverá a contar con su habitual y rigurosa actualización semanal (olvidada este julio) con sus carismáticos rankings, artículos, monólogos de humor, duplicados, noticias curiosas… Mientras tanto con un ventilador, unos cacahuetes y unas botellas de hidromiel dejo al cuidado de La Cámara del Desvelado a mis fieles duendecillos para que estén al tanto de todo lo que acontezca por estos lares.

Disfrutad de estos días y si por casualidad, o por el calor, vuestro coche se ha estropeado os sugiero visitar www.autoprofesional.com , donde podréis conocer, fruto del trabajo de un gran equipo, cuales son los 50 mejores talleres de España y ver una imagen de vuestro partener más insomne.

Adios, durmientes. Au revoir somnolents.

No hay comentarios: