lunes, 2 de julio de 2007

DUPLICADOS: Hulk-Camacho


Se abre esta sección con quizás no un doble exacto, pero sí un parecido inquietante. El ex seleccionador español de fútbol y el monstruo de jade comparten cierto aire que nos pone los vellos de punta. ¿Eran quizás los sudores de Camacho en los partidos con la selección, el preludio a un conato de rabia verde incontrolada? ¡¡Camacho aplasta, Camacho machaca!!!

El Hulk de la película de Ang Lee recuerda en sus facciones aniñadas pese a su aspecto temeroso nada menos que al también ex jugador madridista. ¿Fue quizás la furia española lo que acabó transformando a Jose Antonio en la también llamada de forma poco afortunada “La Masa? ¿O fueron quizás los verdes y húmedos campos de golf murcianos los que llevaron a cabo tan impresionante metamorfosis?


Todo esto sin duda me lleva a pensar el daño que pueden provocar los periodistas con la presión mediática. Sí, es que en su etapa como seleccionador y en su breve estancia como entrenador del Real Madrid la prensa le puso bastante verde…

A quien seguro no se parece Camacho es a aquel hipermusculado Hulk de teleserie interpretado por Lou Ferrigno. Pero claro, es que este actorzucho destrozaparedes de cartón piedra se parecía más a un Pumuky cabreado que al hijito esmeralda de Stan Lee. Vamos hombre, si hasta le cambiaron el nombre a su sosías de Bruce a David, porque decían que ese nombre, que algunos maestros orientales de las artes marciales orientales que “hacen aguas, my friend" han hecho grande, era demasiado gay. A dónde vamos a parar.

No hay comentarios: