viernes, 14 de diciembre de 2007

Nueva seccion

Se acercan las fechas navideñas y el comienzo de un nuevo año y con él, nuevos propósitos, objetivos renovados y pensamientos fugaces de que en 2008 se cumplirán todos vuestros sueños. Con motivo de la insomnia que me acompaña desde mi nacimiento ignoro cómo surgen esos anhelos humanos, esas esperanzas e ilusiones artificiales. Con la entrada prohibida al reino de Morfeo no puedo soñar, cierto, pero sí apropiarme de los sueños de los demás, observar como los otros los crean. Por eso el cine es mi pequeño mundo surreal, mi particular FÁBRICA DE SUEÑOS.

Con la intención de compartir esta factoría con vosotros una nueva sección aparecerá en los ARCHIVOS DEL PAYONAUTA, un espacio para reflexionar, comentar, desmenuzar esas quimeras audiovisuales que acompañan mi largo día sin fín. En este espacio tendrán cabida todo tipo de películas, de cualquier género, nacionalidad, fecha y condición. En este blog, muy pronto, 24 horas de cine desde la perspectiva de un ojo agudizado, observador neutro de la realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enga payonauta! tamos ansiosos por conocer tus reflexiones cinéfilas!
con qué obra empezarás? cuál será tu ópera prima?
habrá ke seguir navegando en las revueltas aguas del insomne!

Anónimo dijo...

empezamos a pasar de ansiosos a impacientes

el Payonauta dijo...

Pienso seguir destripando, machacando y... desmenuzando películas. Al menos eso es lo que pretendía cuando dije que iba a ser "un espacio para reflexionar, comentar, desmenuzar esas quimeras audiovisuales que acompañan mi largo día sin fín".